viernes, 9 de noviembre de 2012

GameInformer publica 19 imagenes nuevas de GTA V - PS3,XBOX360.




















Michael, Trevor y Franklin los tres protagonista del juego

Michael: un ladrón de bancos cuarentón retirado que vive en el lujoso Rockford Hills (el equivalente a Beverly Hills) con su mujer-trofeo, y sus malcriados hijos, un chico de 20 años y una adolescente. Se encuentra dentro del programa de protección de testigos, pero sigue manteniendo una vida de lujos gracias a un acuerdo “poco convencional con el FBI”. Se está quedando sin dinero por los hábitos consumistas de su mujer, así que inevitablemente volverá a delinquir.

Trevor: un ex-militar piloto y drogadicto propenso a los arrebatos de ira. Vive en Blaine County, una zona desértica similar al área alrededor al Lago Saltón. Es un viejo amigo de Michael que se une a sus planes. Según parece, en la demo descrita en el artículo se comenta que se le ve prendiendo fuego a un coche sin ninguna razón. ¿Qué sería de un GTA sin su sádico sociopata de rigor?

Franklin: un estafador de unos 20 años que trabaja para un concesionario de coches armenio (¿relacionado con los Bellic?) como matón. Vive en Vespucci Beach (el equivalente de Venice Beach) y quiere ascender en el mundo. Entra en contacto con Michael después de localizarlo para una estafa.

El jugador podrá cambiar entre ellos en cualquier momento, aunque no durante una misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario